Financiación de instalaciones comunitarias
Programa HOPE de préstamos para instalaciones comunitarias
Proporcionar financiación a entidades públicas u organizaciones sin ánimo de lucro de zonas rurales para que adquieran, construyan o renueven instalaciones comunitarias esenciales en zonas de alta pobreza y pobreza persistente de Alabama, Arkansas, Luisiana, Misisipi y Tennessee.
El programa se basa en décadas de éxito de HOPE en este tipo de préstamos para el desarrollo comunitario. HOPE ha apoyado 50 instalaciones comunitarias, proporcionando más de 52 millones de dólares en financiación. Estas instalaciones proporcionan miles de puestos de trabajo y sirven a decenas de miles de personas al año. Los centros de salud comunitarios, las clínicas, los hospitales rurales, las escuelas, las organizaciones sin ánimo de lucro y otras instalaciones comunitarias críticas desempeñan un papel vital en las economías de las comunidades y en las vidas de las familias trabajadoras y los niños.
Admisibilidad
Los solicitantes admisibles deben ser entidades públicas (como condados, distritos, ciudades o municipios) u organizaciones sin ánimo de lucro vinculadas a la comunidad local.
Algunos ejemplos de proyectos subvencionables son
- Centros sanitarios
- Centros educativos
- Instalaciones sin ánimo de lucro
- Instalaciones contra incendios y de rescate
- Instalaciones municipales
Si desea más información sobre nuestro trabajo con instalaciones comunitarias, póngase en contacto con el equipo del CED.
Contacte con nosotros
Póngase en contacto con nuestro equipo de CED para obtener más información sobre nuestros préstamos y programas que fortalecen las comunidades. Nos pondremos en contacto para ver cómo podemos trabajar juntos.